jueves, 30 de diciembre de 2010

Ahora los padres son ellos

El pasado domingo por la tarde fui con mi hermana María, mi tía Cuqui y su novio Antonio a los cines de Bahía Mar en el Puerto de Santa María para ver la película 'Ahora los padres son ellos', protagonizada por Ben Stiller (Greg Follen), Robert de Niro (Jack Byrnes), Teri Polo (Pam), Jessica Alba (Andi García) y Owen Wilson (Kevin), entre muchos otros.
Greg Follen ya ha formado una familia junto a su mujer Pam y sus dos hijos gemelos, y hasta parece que su relación con su suegro Jack Byrnes va viento en popa, sobre todo después de que éste le haya pedido que él sea el nuevo patriarca de la familia. Greg, en su intento de hacer ver a Jack que su decisión es acertada, busca por todos los medios estabilidad familiar y económica. Casualmente, Andi García, que trabaja para una empresa farmacéutica, le propone a Greg que promocione su último producto, con el que podría ganar bastante dinero, así que acepta, aunque no quiere que nadie lo sepa. Jack intuye que su yerno podría estar engañando a su hija Pam y, para más inri, entra en escena el antiguo novio de ésta, Kevin, cuyo excelente comportamiento y su forma de solventar las situaciones provocan que Jack se revele contra Greg.
Me he hartado de leer críticas negativas hacia esta película y no logro entender por qué. De acuerdo con que no es un peliculón, que quizás el guión sea muy forzado, que algunas escenas se han incluido de relleno o que es muy previsible, pero es lo poco decente del género de comedia que nos llega del otro lado del charco. La tercera entrega de la saga iniciada con 'Los padres de ella' y continuada con 'Los padres de él' sigue la línea de éstas dos, es decir, continuas desavenencias entre los personajes interpretados por Ben Stiller y Robert de Niro que nos aseguran risas por doquier durante algo más de hora y media. Lo dicho, no es una película que vaya a pasar a la historia, pero, si te gustaron las otras dos de la saga, ésta no te va a decepcionar.

No hay comentarios: