jueves, 28 de febrero de 2008

El gol de la liga

El pasado domingo, el Real Madrid perdió por 0-1 contra el Getafe gracias a un fallo infantil del equipo blanco; esta derrota hace que el Barcelona, que unas semanas atrás se encontraba a nueve puntos, ahora se sitúe a sólo dos.
Ya era hora de que el Madrid fuera portada de los periódicos por algo como esto. Yo me alegro no porque el Barça esté más cerca, ya que los dos me caen igual de mal, sino por cómo fue el gol. Para los que no lo hayan visto todavía, al final tenéis el vídeo con toda la jugada, pero os la voy a comentar con todo detalle: a falta de media hora para que termine el partido, el Real Madrid marca el primer tanto de la noche, y casi todos los jugadores se van a celebrarlo a una esquina, pero no se dan cuenta de que el árbitro ha anulado el gol por claro fuera de juego de Raúl; mientras lo celebran, el Getafe reanuda el juego y lanza un contraataque que pilla desprevenido al conjunto blanco (sólo dos jugadores se encontraban defendiendo) y acaba con el gol que, a la postre, le daría la victoria.
Lo peor de todo esto es que, al final del encuentro, Pedja Mijatovic hace unas declaraciones en las que critica la actuación del árbitro, ya que, según él, debería haber esperado a que los jugadores blancos terminaran de celebrar el gol que fue anulado. ¡Qué poco sabes de fútbol, Mijatovic! El árbitro pitó fuera de juego y si los jugadores no se dan cuenta, ése es su problema, que estén más atentos. Y después dirá que él nunca habla de los árbitros... ¡Ja! Al menos, Guti supo reconocer el error de su equipo al afirmar que ese gol sólo se lo meten a niños de cuatro años.
Pues eso, que me alegro de que un equipo grande como el Real Madrid haya recibido un varapalo de este calibre. Ya veréis como la próxima vez que metan un gol se esperan un ratito a que el árbitro dé el visto bueno al tanto.



1 comentario:

Israelem dijo...

La verdad es que el gol fue como tú dices, infantil. Seguro que a partir de ahora están más atentos, aunque el Madrid no es la primera vez que le ocurren cosas parecidas, yo no sé qué les pasa.

Solo espero que ganen la liga jugando en condiciones como han demostrado más de una vez. Un saludillo.