lunes, 7 de enero de 2008

Y vinieron los Reyes Magos

Como cada 6 de enero, los Reyes Magos cumplieron con su cometido y dejaron numerosos regalos en nuestras casas. Probablemente, algunos de ellos no los esperábamos, y otros no habrán sido de nuestro gusto, pero... ¡qué más les podemos pedir tras una larga noche viajando por todo el mundo!
En mi caso, se han portado bastante bien, más que nada porque me han traído todo lo que les he pedido, así que poco tengo que reprocharles. Mis regalos han sido éstos:
  • Un teléfono móvil Nokia 2630.
  • Un Mp4 de 4 Gb.
  • Seis libros:
  1. '¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? Monólogos del rey de las cosas pequeñas', de Luis Piedrahita.
  2. 'Cartas a una joven matemática', de Ian Stewart.
  3. 'De aquí al infinito', de Ian Stewart.
  4. 'El mayor secreto de la humanidad', de Moisès de Pablo y Joaquim Ruiz.
  5. 'Me da error. Anecdotario informático', de Jose Luis Álvarez.
  6. 'Una breve historia de casi todo', de Bill Bryson.
  • Dinero.
  • Chucherías y bombones.
Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido? ¿Regalos o carbón?

3 comentarios:

Israelem dijo...

Según parece te has portado bien este año ¿no?

Los libros de Luis Piedrahita y el de José Luis Álvarez, deben de ser bastante divertidos.

Por cierto, el título del libro sobre matemáticas se parece mucho al título del último libro de Aznar, "Cartas a un joven español", que casualmente es mi última adquisición.

Para terminar, mis regalos han sido una colonia, una camisa, un jersey y dinero.

Un saludo y hasta mañana.

Letuchi dijo...

Madre mia con Rafa, que casi no deja regalos apra el resto :'(. Y Isra tampoco se queda atrás, que también ha recibido tela eh? Yo creo que para lo malos que sois, demasiados os han traido desde oriente :P.
A mi me han traído unas cositas también: dinero, chuches, un jersey, un bolso, conjunto de woman secret de la pantera rosa, una cartera. Y por Papá Nöel también pillé muchas cositas, asi que estoy feliz, y más hoy, que me han traído los Reyes, un poquito retrasado, un aprobaillo en tipos abstractos de datos yujuuuuuu. Lo único que me ha faltado ha sido que me traigan la solución de un acertijo de Rafa, que no veas, no doy uno ni a la de tres :P.
Besitos y hasta prontitooooo.

Anónimo dijo...

El de 'Una breve historia de casi todo' lo ha leido mi padre y dice que está muy bien. Alguno de los otros me parece un pelín firki, pero seguramente no me atraen porque no soy ingeniero, no por otra cosa. Falta novela ahí. Yo recomiendo Pío Baroja y Blasco Ibáñez (y Galdós y Clarín...). Si te gusta el teatro, Luces de Bohemia está muy bien.

Un saludo.